Contamos con capital humano en las principales aduanas del país, con trayectoria y experiencia en la clasificación de mercancías y procedimientos de nacionalización que nos permite cumplir con estos trámites en el menor tiempo posible.
Tenemos experiencia en trámites de desalmacenaje anticipado lo que garantiza a quienes solicitan este servicio éxito en el proceso.
Contamos con personal en la división de Servicio al Cliente que se encarga de obtener toda la información necesaria y requisitos para la importación y/o exportación y mantiene a nuestros clientes al tanto en cada etapa del proceso.
Nuestras alianzas comerciales con almacenes fiscales nos permiten ofrecerles servicios de alta calidad, confianza y con amplia experiencia con la intención de darle a su mercancía un tratamiento adecuado.
· Deposito Aduanero
· Deposito Temporal
· Descarga de Contenedores
· Almacenaje a corto/largo plazo
Contamos con un oficial de descarga que asiste en el Almacén Fiscal, se asegurará de que su carga reciba un tratamiento especial en el proceso de descarga del Almacén Fiscal y registrará el estado en que quedaron las mercancías al momento de dejarlas en custodia del depósito aduanero.
Y por otro lado, también tenemos el servicio de separación de la carga para cuando los clientes necesitan hacer divisiones de la misma.
Nuestro personal de mensajería tiene como una de sus principales funciones la entrega y retiro de documentación en las oficinas de clientes de una manera rápida, confiable y la capacidad de distinguir entre los trámites importantes y prioritarios, lo que contribuye a mejorar el servicio al cliente.